CELEBRACIÓN ERASMUS DAYS

Los días 9, 10 y 11 de octubre de 2024, vamos a celebrar en nuestro centro educativo los «Erasmus Days», una campaña de celebración que pone en valor los beneficios de la movilidad europea, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general.
Durante estos días, algunos de los grupos del centro podrán asistir a charlas o videoconferencias relacionadas con las posibilidades que ofrece el programa Erasmus +, así como conocer, de primera mano, las experiencias de algunos de los alumnos y alumnas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de movilidades a distintos lugares de Europa, al amparo de este programa.
Las actividades programadas son:

MIÉRCOLES, 9 DE OCTUBRE:
 Erasmus + Juventud como recurso que ofrece una oportunidad a jóvenes del mundo rural. Charla a cargo de Kico Navas, de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra. Participantes: alumnado de 4º de ESO

JUEVES, 10 DE OCTUBRE:
Beneficios de participar en programas Erasmus +: ¿Cómo participar y en qué consisten? Vídeoconferencia a cargo de Marién Pérez López, de la empresa Praktica. Participantes: alumnado de Ciclos Formativos.

VIERNES 11 de OCTUBRE:
Experiencias Erasmus +. Mesa redonda con alumnado participante en movilidades durante el curso 2022/23. Participantes: alumnado de Ciclos Formativos.

Paralelamente, durante estos tres días, se ofrecerá en el edificio de Ciclos Formativos una exposición de fotografías realizadas por el alumnado durante las movilidades realizadas el curso pasado.