Comité de Medioambiente: Contenedores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde el comité de medioambiente y el grupo de trabajo que con él participa, se está llevando a cabo una revisión de existencias de contenedores, ubicación y etiquetado de los mismos en todo el centro. Con ello se pretende iniciar una pequeña campaña de mejora en la segregación y recogida de residuos que generamos para propiciar una limpieza más eficiente y una mayor actitud de respeto hacia nuestro entorno.

Se prevé prioritario el etiquetado de los contenedores, comenzando por los que  recogen residuos de plástico, tetra-brik y papel de plata, dado el elevado número de ellos que se han podido observar últimamente por los espacios del centro y su poder contaminante.

Recientemente se ha llevado a cabo también una revisión de la ubicación de los contenedores y se estipula la realización de actividades relacionadas con el Plan de actuación de Ecoescuelas, como la entrega de decálogo de respeto hacia el medioambiente por departamentos y su difusión por todo el centro.