Salon del Estudiante 2019 – Día 3

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1582292358774{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}»]Este segundo día en el XVII Salón del Estudiente de Lucena, son nuestros alumnos del Ciclo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas los que visitan nuestro stand.

Este ciclo prepara profesionales que desarrollan su actividad en el montaje y el mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación en edificios, máquinas eléctricas, sistemas automatizados, instalaciones eléctricas de baja tensión y sistemas domóticos.

Resulta una experiencia muy positiva para los alumnos que asisten para dar a conocer aspectos interesantes de su ciclo. Es un gran momento de convivencia entre iguales donde, unos demandan y otros ceder experiencias y conocimientos relacionados al futuro profesional.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][v_grid post_type=»course» course_style=»random» post_ids=»6091″ featured_style=»generic» gutter=»20″ grid_number=»1″ grid_excerpt_length=»200″ grid_link=»1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]