TEATRO EN FRANCÉS: LES TROIS MOUSQUETAIRES.

Como cada año al inicio del segundo trimestre, hemos asistido a la representación de una obra de teatro en francés. El pasado lunes 15 de enero viajamos a Córdoba para disfrutar de la obra Les trois mousquetaires. Disfrutamos de una divertida adaptación de la novela del escritor francés Alexandre Dumas. Nuestros alumnos descubrieron las aventuras de d’Artagnan y sus amigos junto a personajes de la Historia de Francia como el cardenal Richelieu, el rey Luis XIII, la reina Ana de Austria, …  Tras la representación, el alumnado tuvo la oportunidad de formular preguntas a los actores y entablar así un interesante coloquio. Esta actividad resulta muy enriquecedora ya que nos ayuda a descubrir y acercarnos a la cultura literaria francesa y a sus autores, además de permitirnos vivir una agradable mañana de convivencia entre el alumnado de Francés de 2°, 3° y 4° de ESO.